- Ya está disponible el programa completo de la nueva edición de Alcalá Suena que se celebrará con reserva previa de entrada y aforos reducidos.
El Teatro Salón Cervantes, el Auditorio y la Capilla del Centro Sociocultural Gilitos, la Antigua fábrica Gal, el Auditorio Municipal Paco de Lucía y la Huerta del Obispo, son los cinco espacios que acogerán los conciertos de ‘Alcalá Suena’ los días 4, 5 y 6 de junio, para adaptarse a las recomendaciones sanitarias vigentes.
La entrada a los conciertos es gratuita, pero es imprescindible disponer de reserva previa de entrada, para cumplir con las recomendaciones sanitarias vigentes en la región. Los conciertos serán con asiento preasignado, el aforo será limitado con el público sentado para garantizar el distanciamiento social y será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.
La reserva de las entradas se podrá efectuar o bien a través de las paginas www.culturalcala.es o del festival www.alcalasuena.es para lo que se efectuará un recargo de 25 céntimos por los gastos de gestión; o aquellas personas que lo prefieran, también podrán adquirir su entrada en la taquilla del Teatro Salón Cervantes.
Toda la información estará disponible en la página web del evento y se enviarán notificaciones e información actualizada también a través de la app del evento, disponible para Android e IOS.