Ya están disponibles las entradas gratuitas para asistir a los conciertos del Festival Alcalá Suena

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha informado hoy de que ya se pueden gestionar las entradas para acudir a los distintos conciertos organizados en el marco del Festival Alcalá Suena. La entrada a los conciertos es gratuita, pero es imprescindible disponer de reserva previa de entrada, para cumplir con las recomendaciones sanitarias vigentes en la región.

  • Ya está disponible el programa completo de la nueva edición de Alcalá Suena que se celebrará con reserva previa de entrada y aforos reducidos.
Foto de la web oficial de Susana Gómez

El Teatro Salón Cervantes, el Auditorio y la Capilla del Centro Sociocultural Gilitos, la Antigua fábrica Gal, el Auditorio Municipal Paco de Lucía y la Huerta del Obispo, son los cinco espacios que acogerán los conciertos de ‘Alcalá Suena’ los días 4, 5 y 6 de junio, para adaptarse a las recomendaciones sanitarias vigentes.

La entrada a los conciertos es gratuita, pero es imprescindible disponer de reserva previa de entrada, para cumplir con las recomendaciones sanitarias vigentes en la región. Los conciertos serán con asiento preasignado, el aforo será limitado con el público sentado para garantizar el distanciamiento social y será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

La reserva de las entradas se podrá efectuar o bien a través de las paginas www.culturalcala.es o del festival www.alcalasuena.es para lo que se efectuará un recargo de 25 céntimos por los gastos de gestión; o aquellas personas que lo prefieran, también podrán adquirir su entrada en la taquilla del Teatro Salón Cervantes.

Toda la información estará disponible en la página web del evento y se enviarán notificaciones e información actualizada también a través de la app del evento, disponible para Android e IOS.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.