Alberto Blázquez acude a la reapertura del supermercado Mercadona de El Ensanche tras convertirse en una “tienda eficiente”

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, ha acudido esta mañana a la reapertura del supermercado Mercadona, ubicado en la calle Ernesto Sábato en el barrio de El Ensanche.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • El supermercado se ha sometido a una reforma integral para adaptarlo a un nuevo modelo de Tienda Eficiente que está implantado la cadena de supermercados.

A nivel medioambiental, la nueva tienda reducirá hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo anterior, se ha mejorado el aislamiento térmico y acústico y se han instalado nuevos arcones de congelado más eficientes energéticamente y respetuosos con el medioambiente. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED automatizado que se regula según zonas y momentos del día, para una gestión energética mucho más eficiente.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Sr. Blázquez ya que estaba tan cerquita del barrio de Espartales Sur, podía haberle visitado, ya que nada más cruzar el puente ya estaría en él y así dándose un vueltecita por el citado barrio hubiera visto en qué condiciones está de abandono, y como Usted es el Primer Teniente de Alcalde se lo podía trasladar al Sr. Alcalde Don Javier Rodríguez Palacios.

    Sr. Blázquez, hay que visitar todos los barrios periféricos de la ciudad, no solo el barrio donde Usted vive.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.