Los escolares complutenses diseñarán la tercera equipación de la RSD Alcalá

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y la tercera teniente de alcalde y concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, han presentado hoy junto al Director General Adjunto de la RSD Alcalá, Ernesto Reyes, la campaña conjunta entre el Ayuntamiento y la RSD Alcalá para el diseño, por parte de escolares de la ciudad, de la tercera equipación del club.

Foto de la RSD ALCALÁ
  • Una iniciativa conjunta de la concejalías de Educación y Deporte del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el histórico club complutense de la RSD Alcalá.

Los escolares interesados en participar en el concurso podrán enviar sus diseños a [email protected] o entregarlos en mano en las oficinas del club, con tres categorías disponibles: Educación Infantil, Educación Primaria y ESO/Bachillerato. El mejor diseño de cada categoría entrará en la fase final del concurso, y un jurado formado por representantes municipales y de la RSD Alcalá será el encargado de seleccionar el ganador.


Los tres diseños finalistas serán premiados con un abono para dos personas para la temporada 2021-22, el ganador se llevará también la camiseta elegida y, además, todos los participantes en el concurso podrán asistir gratis a un partido durante la temporada a designar por el club.

La concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, ha asegurado que “desde el Ayuntamiento hemos prestado toda nuestra colaboración para poner en marcha esta bonita iniciativa en la que escolares de centros educativos de la ciudad colaborarán en el diseño de la tercera equipación de un club histórico como la RSD Alcalá”.

Por su parte, Alberto Blázquez ha declarado que “la participación de escolares complutenses en el diseño de la tercera equipación de la RSD Alcalá permitirá acercar a los vecinos y vecinas de la ciudad a un club histórico con casi 100 años de existencia”. Además, el edil ha concluido “deseando la mejor de las suertes al club de cara a la temporada que viene, en la que los alcalaínos y alcalaínas estaremos animando y apoyando al club para conseguir el objetivo del ascenso”.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. ala Ayuntamiento no colabora con el deporte se nota como va R.S Deportiva Alcala,no ha y proyecto deportivo
    van cómo pollos sin cabeza es un negocio con la escuela de pena siempre estaremos en 3 división.
    y Fran Goya de postureo.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.