Isabel Díaz Ayuso, enamorada de nuevo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de 42 años vuelve a tener el corazón ocupado como así lo muestran unas fotografías que se han publicado en la revista 'Lecturas' en las que sale besándose con su nuevo novio en Ibiza. La política del PP y su nueva pareja disfrutaron de unos días de relax en la isla pitiusa.

Isabel Díaz Ayuso, pillada besándose con su nuevo novio en Ibiza / Lecturas
  • La revista ‘Lecturas’ publica las fotos de un romántico fin de semana de la presidenta con su nueva pareja junto al mar.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a encontrar el amor. Tras su separación, el pasado noviembre, del peluquero y estilista Jairo Alonso después de cuatro años de relación, Ayuso está de nuevo ilusionada, según informa la revista Lecturas.

El nuevo amor de Isabel Díaz Ayuso tiene 45 años y es técnico sanitario, ha podido saber LOC. En la revista se les puede ver paseando junto al mar con atuendo veraniego y sin mascarilla y besándose en una terraza.

LOC publicó en exclusiva la ruptura entre Ayuso y Jairo Alonso, que pese a poner punto y final a su relación de pareja sí siguieron siendo amigos. Aunque se conocían desde la adolescencia, su noviazgo comenzó en 2016 y terminó el pasado mes de noviembre. Los motivos de la ruptura se debieron al fin de ciclo y al desgaste de su relación sentimental, lo normal considerando la casi completa dedicación de Ayuso a la Presidencia de la comunidad.

Con motivo de San Valentín, Isabel Díaz Ayuso desvelaba en LOC el pasado febrero un nuevo amor. De nombre Bolbo, es un guapo cachorro al que Ayuso cuida y educa personalmente. Reconocía Ayuso entonces que “la vida da muchas vueltas”, pero que lo único irrenunciable para ella es su amor por Madrid.

¿Qué busca la presidenta para enamorarse? “Un compañero de aventuras”, decía en febrero. Parece que la aventura junto a este técnico sanitario de 45 años no ha hecho más que empezar.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.