La alcalaína Lidia Rodríguez,  plata en katas por equipos en el Europeo 2021

El equipo femenino español no pudo superar a sus rivales italianas que vencieron en la final por un resultado de 25.74 contra los 25.40 de las Roy, García y Rodríguez. "Mentiría si dijera que estoy contenta con el resultado, porque pese a realizar una buena actuación junto con mis compañeras en la final, el objetivo no fue cumplido", confesaba la kareteca alcalaína.

Foto tuiteada por Lidia Rodríguez
  • El equipo femenino formado, por Lidia Rodríguez, Raquel Roy y Marta García, realizaron el kata Papuren en su enfrentamiento ante el equipo italiano. 

El equipo femenino español no pudo superar a sus rivales italianas que vencieron en la final por un resultado de 25.74 contra los 25.40 de las Roy, García y Rodríguez: «Mentiría si dijera que estoy contenta con el resultado, porque pese a realizar una buena actuación junto con mis compañeras en la final, el objetivo no fue cumplido».

Foto tuiteada por Lidia Rodríguez

Se da la circunstancia de que españolas y las italianas también se midieron en la final de la Premier League de kárate de Lisboa disputada a primeros del mes de mayo, hace apenas unas semanas.

Tal y ella misma nos  contaba era una prueba muy importante para medirse con sus grandes rivales  italianas,  en que pese a la dificultad del encuentro, el trío femenino con Lidia a la cabeza se alzaron con el único oro para la selección de karate.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook