Alarma por la explosión de una furgoneta en Reyes Católicos

Alrededor de las 13:20 del mediodía ha explotado una furgoneta en la Avenida de Reyes Católicos a la altura del nº 18. ALCALÁ HOY se ha desplazado hasta el lugar de los hechos pocos minutos después del accidente, repleto de dispositivos policiales y camiones de bomberos controlando la aglomeración de transeúntes y curiosos, y apagando las llamas que cubrían el furgón.

Foto de Lorena Loeches
  • Alrededor de las 13:20 del mediodía  la explosión de una furgoneta en la Avenida de Reyes Católicos alarma al vecindario.
  • Crónica gráfica de Lorena Loeches para ALCALÁ HOY

ALCALÁ HOY tenido la oportunidad de hablar con el jefe del cuerpo de bomberos, quien nos ha explicado que no ha habido heridos y que se debía a un fallo de motor, pero que cuando ellos habían llegado “ya estaba la furgoneta en llamas”.

Asimismo, hemos intentado hablar con el conductor del vehículo de nacionalidad  rumana, que se encontraba en perfecto estado pero algo «asustado», que no hablaba nuestro idioma. Sin embargo, su acompañante nos ha explicado que han podido salir del vehículo a tiempo. “He visto como había un escape de gasoil, y comenzaba a salir humo, después salimos de la furgoneta e instantes después explotó y comenzó a arder”.

Al parecer la explosión se ha debido a un fallo de motor y escape de gasoil.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.