VOX, Sumamos y crecemos | Por Javier Moreno de Miguel

Según el portavoz municipal "no es el aumento del número de Diputados autonómicos el dato más significativo, sino la capacidad de influencia que VOX tendrá en el Parlamento autonómico, donde, no obstante el buen resultado del Partido Popular, necesitará el apoyo de VOX para sacar adelante cualquier proyecto legislativo o propuesta, al no haber alcanzado la mayoría absoluta".

Foto remitida por VOX Alcalá
  • Rocío Monasterio ha logrado aumentar sus votantes en la Comunidad de Madrid en más de 40.000
Foto remitida por VOX Alcalá

«Después de una dura campaña electoral contra VOX por parte de la cada vez más radicalizada izquierda del PSOE y de la extrema izquierda, con continuos mensajes de odio hacia un Partido democrático que se atreve a pensar de manera distinta a los demás y cuestionar planteamientos aceptados por el consenso social demócrata, el balance del resultado electoral es positivo para nuestra formación en toda la Comunidad de Madrid, también en Alcalá de Henares.

Rocío Monasterio ha logrado aumentar sus votantes en la Comunidad de Madrid en más de 40.000, mejorando los resultados de las elecciones autonómicas de 2019, y VOX tendrá un Diputado más en la Asamblea de Madrid, pasando de 12 a 13.

No es el aumento del número de Diputados autonómicos el dato más significativo, sino la capacidad de influencia que VOX tendrá en el Parlamento autonómico, donde, no obstante el buen resultado del Partido Popular, necesitará el apoyo de VOX para sacar adelante cualquier proyecto legislativo o propuesta, al no haber alcanzado la mayoría absoluta».


«VOX se consolida y aumenta su porcentaje de votos. Seguimos al alza y seremos decisivos en la Comunidad de Madrid»

Según el Portavoz de la formación en Alcalá de Henares, Javier Moreno de Miguel:
“A pesar del  ‘efecto Ayuso´, y mientras Pablo Iglesias se ve obligado a marcharse, el PSOE se hunde y entra en barrena, Ciudadanos desaparece de la Asamblea de Madrid y Gabilondo decide no recoger su acta de Diputado, VOX se consolida y aumenta su porcentaje de votos».

«También en Alcalá de Henares VOX ha crecido, pasando de los 8.094 votos obtenidos en los comicios autonómicos del 2019 a los 9.735 votos alcanzados el pasado 4 de mayo, aumentando nuestros votantes en más de 1.600, al tiempo que Ciudadanos se descompone y el PSOE se desploma».

Seguimos al alza y seremos decisivos en la Comunidad de Madrid, condicionando las políticas del Partido Popular y de Isabel Díaz Ayuso, a cuya investidura Rocío Monasterio ya ha anunciado el apoyo de VOX”.

  • Javier Moreno de Miguel,  concejal portavoz Grupo Municipal VOX.

 

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook