Más Madrid Alcalá: “Para mucha gente, somos la esperanza”

"Desde la agrupación de Más Madrid en Alcalá de Henares queremos reafirmar vuestra confianza y, por ello, seguiremos trabajando en el nuevo proyecto ilusionante de cara al 2023, donde volveremos, seguro, con más fuerza, también en nuestra ciudad", se afirma desde la organización representada en nuestra ciudad por María Elena Vaquero.

  • La formación de Más Madrid en Alcalá de Henares analiza los resultados de las elecciones del 4-M y su nuevo papel como principal partido de la oposición.
Foto de Ricardo Espinosa

El partido de Mónica García en la ciudad complutense,  que celebró su principal acto electoral en nuestra ciudad constata  que no se ha logrado el objetivo del cambio de gobierno en la región. Sin embargo, se presenta como la próxima alternativa al Partido Popular y asume la responsabilidad de liderar la oposición. MÁS MADRID ha obtenido los mejores resultados del denominado bloque de izquierdas con 24 diputados, superando incluso al PSOE en número de votos.

Los resultados en Alcalá para la formación de Íñigo Errejón sin gran despliegue publicitario también han sido reseñables, situándose  con 15.540 votos (15.52%) como tercera fuerza en las preferencias de los alcalaínos, tras el PP 42.645 votos (42.58%) y el PSOE 19.926 votos  (19.9%) , y por delante de VOX 9735 votos (9.72%) y Unidas Podemos 7017 votos (7.01%).

La organización local de MÁS MADRID,  liderada por María Elena Vaquero, ha emitido un comunicado que reproducimos íntegramente:

«En primer lugar, como demócratas, debemos felicitar a los madrileños y madrileñas por su comportamiento ejemplar durante la jornada electoral, así como al Partido Popular por su victoria en las urnas. No se ha cumplido el objetivo de lograr un cambio de gobierno en la Comunidad, lo cual nos entristece y debe abrir una reflexión sincera.

Queremos dar las GRACIAS a todas las personas que, en medio de una campaña llena de ruido, han confiado en el proyecto de Más Madrid. Seguiremos trabajando y defendiendo con pasión nuestras ideas. Si algo nos define es que creemos en otra forma de hacer política: creemos en la política útil, la de las propuestas para resolver los problemas de la gente, la política que no da voces, la política de la gestión transparente. Gracias, de nuevo, por la confianza y el apoyo que nos habéis otorgado.

Estamos convencidos de que somos la alternativa fiable a los cerca de 30 años de gobiernos del Partido Popular. Teníamos ese convencimiento desde mucho antes de las elecciones y los resultados electorales no hacen más que verificarlo. Somos conscientes de que desde ayer, para mucha gente, somos la esperanza. Hoy la ciudadanía de la Comunidad de Madrid, Alcalá de Henares incluida, tiene claro que Más Madrid es la alternativa al Partido Popular. Asumimos la responsabilidad de liderar la oposición progresista en la Asamblea de Madrid y seguiremos trabajando por llevar nuestro proyecto verde, feminista y de justicia social a todos los municipios de la Comunidad, siempre desde la defensa de los servicios públicos.

Desde la agrupación de Más Madrid en Alcalá de Henares queremos reafirmar vuestra confianza y, por ello, seguiremos trabajando en el nuevo proyecto ilusionante de cara al 2023, donde volveremos, seguro, con más fuerza, también en nuestra ciudad».

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook