Martínez-Almeida en Alcalá: «Seremos fascistas, pero sabemos gobernar»

Según destaca este sábado el huffingtonpost.es, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha sido protagonista este sábado por unas polémicas declaraciones que ha realizado durante un acto del PP ayer viernes en Alcalá de Henares con motivo de las elecciones del 4 de mayo en Madrid. La gacetilla ha devenido en trending-topic en las redes sociales a lo largo del día.

Foto cedida por el PP de Alcalá de Henares
  • «Los fascistas que gobernamos en Madrid hemos conseguido que el paro baje», dice el alcalde de Madrid.

 

Según destaca este sábado el huffingtonpost.es, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha sido protagonista este sábado por unas polémicas declaraciones que ha realizado durante un acto del PP ayer viernes en Alcalá de Henares con motivo de las elecciones del 4 de mayo en Madrid.

En dicho acto, Martínez-Almeida ha cargado contra la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que este sábado ha protagonizado una imagen histórica al convertirse en la primera ministra de esta materia en acudir a la manifestación con motivo del Día del Trabajador, el 1 de mayo.

“La moderada”, la calificó el regidor madrileño. “Porque es la moderada, ¿eh? Porque parece ser que en Podemos hay moderados. Entonces dice ayer: cómo ha ido el paro de bien en España. ¡Cómo ha ido! Oye, medallita”, prosiguió Martínez-Almeida.

El alcalde de Madrid quiso aclarar por qué, a su juicio, había ido “bien” el paro en España. Eso sí, lo hizo con unas palabras muy polémicas:

″¿Sabéis qué pasa? Que si el paro ha ido bien en España es porque los fascistas que gobernamos en Madrid hemos conseguido que el paro baje cinco veces más que la media nacional. Porque seremos fascistas, pero sabemos gobernar”.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.