-
Éxito de convocatoria en el acto en la Plaza de Cervantes, en el que intervinieron el alcalde de Madrid, Beatriz Fanjul, María Eugenia Carballedo, Ana Isabel Pérez y Judith Piquet.
- Crónica gráfica remitida por el Partido Popular
Alcalá de Henares ha acogido este viernes con gran éxito el precierre de campaña joven de Nuevas Generaciones de Madrid, en el que participaron el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP José Luis Martínez-Almeida, la presidenta de NNGG y diputada nacional Beatriz Fanjul, la número 7 de la lista de la candidatura a la Asamblea de Madrid y consejera de Presidencia, María Eugenia Carballedo, la presidenta de NNGG en Madrid, Ana Isabel Pérez Baos, y la líder del PP en Alcalá, Judith Piquet.
La portavoz municipal abrió este acto elogiando el compromiso de los jóvenes asegurando que ellos son el futuro y “el futuro es precisamente lo que nos jugamos el próximo 4 de mayo”. Piquet agradeció el trabajo del Gobierno de Ayuso, representado en este acto por María Eugenia Carballedo, y aplaudió a José Luis Martínez-Almeida, por ser “un alcalde cercano, dialogante, que pisa la calle, que escucha a los vecinos y colabora con otras administraciones, una forma de hacer política que choca con la soberbia y la confrontación constante que vemos en el Gobierno de Alcalá”. “No envidiamos a Madrid capital porque Alcalá es maravillosa, la única Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid, pero sí envidiamos tener un alcalde como tú”, dijo la líder del PP local.
Asimismo, Piquet aseguró que Ayuso debe seguir liderando la Comunidad de Madrid, porque es “una mujer valiente que vio que cerrar todo no solucionaba nada y había que buscar el equilibrio, una mujer que no se arruga, que da la cara, que no agacha la cabeza, que dice lo que cree y que ha ido siempre por delante, con sus convicciones por bandera”. Por eso, invitó a todos a “pelear cada voto y salir a votar, porque nos jugamos mucho: la educación de nuestros hijos, la sanidad, nuestro modelo fiscal de impuestos bajos. No nos fiemos de las encuestas y vayamos a votar. Hay muchas ganas, hay mucha ilusión, pero sobre todo hay que votar y llenar las urnas de libertad”.
Tras la líder del PP local, tomó la palabra Ana Isabel Pérez, que destacó durante su intervención que “han intentado impedir por todos los medios que opinemos libremente con nuestros votos. Por eso, os pido que salgamos a votar con más fuerza con nunca porque todo se decide este 4M, que todos vayamos a votar para defender la libertad”.
Por su parte, María Eugenia Carballedo explicó que “esperamos gobernar fieles a los principios que han hecho que seamos la primera economía de España, la región más competitiva, con los impuestos más bajos, la que más recauda y la más solidaria, la más atractiva para trabajar y vivir”. “El día 4 no está solo en juego Madrid, también nos jugamos España, porque Madrid se ha erigido en el bastión del constitucionalismo frente al sanchismo”, añadió.
Asimismo, Beatriz Fanjul recordó que “creemos en una sola palabra, en Libertad con mayúsculas, que está reflejada en nuestra ‘Lady Madrid’, que es Isabel Díaz Ayuso, que a pesar de todo lo que ha aguantado, es una mujer entregada a los madrileños”.
Cerró el acto José Luis Martínez-Almeida, que demostró una vez más su cercanía con los vecinos de Alcalá, charlando e intercambiando impresiones con todo el que le requería. El alcalde de Madrid animó a todos a votar este 4 de mayo. “Si todos vamos a votar, lograremos que Isabel Díaz Ayuso sea presidenta, sin depender de nadie más. No tenemos que mirar ni a izquierda ni a derecha. Depende solo de nosotros seguir mejorando la calidad de vida de los madrileños”, aseguró.