Este viernes, Ana Belén protagoniza “Eva contra Eva” y el domingo tendrá lugar la XI Gala del Día Internacional de la Danza  

El sábado será el turno de “Historia de una maestra”, un homenaje a los maestros que lucharon por educar en la España de principios del siglo XX. El domingo el Teatro Salón Cervantes acogerá la XI Gala organizada con motivo del Día Internacional de la Danza a cargo de la Asociación Juvenil Ballet Albéniz. La Gala estará dirigida por Pepe Vento y Pilar Tejada.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  •  El Teatro Salón Cervantes acogerá este fin de semana diferentes e interesantes propuestas escénicas.

Este viernes, Ana Belén protagoniza “Eva contra Eva”, una obra inspirada en el clásico Eva al desnudo, de Joseph L. Mankiewicz. La función tendrá lugar a las 20:00 horas y las entradas están agotadas.

El sábado será el turno de “Historia de una maestra”, un homenaje a los maestros que lucharon por educar en la España de principios del siglo XX. La función dará comienzo a las 20:00 horas y las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro o en www.culturalcala.es desde los 12 euros de la butaca de patio hasta los 6 euros de la trasera de palco.

El domingo llegará la danza

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El Teatro acogerá la XI Gala organizada con motivo del Día Internacional de la Danza a cargo de la Asociación Juvenil Ballet Albéniz. La Gala estará dirigida por Pepe Vento y Pilar Tejada

En esta edición en la Gala participarán Lady Vamp, Escuela de Danza Sara Lobo, Escuela de Danza Pilar Barbancho, Escuela de Danza Belén Rodríguez, Escuela de Danza Ovat, Ballet Español Noche de Luna, Ballet Albéniz (Escuela de Danza Pepe Vento).

Las entradas para acudir a la Gala se pueden adquirir en la taquilla del teatro o en www.culturalcala.es desde los 12 euros de la butaca de patio hasta los 6 euros de la trasera de palco.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook