Pablo Iglesias y Alberto Garzón estarán en Alcalá de Henares este sábado

El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, y el ministro de Consumo, Alberto Garzón, vendrán este sábado a conversar con los vecinos de Alcalá de Henares. Será a las 11:00h. en la Capilla del Oidor, junto a la Plaza de Cervantes. En caso de lluvia el acto se trasladaría al Pabellón del Val, Demetrio Lozano.

  • También se espera que junto a Pablo Iglesias y Alberto Garzón acudan las candidatas Isa Serra, Vanessa Lillo y  Jesús Santos, entre otros.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Pablo Iglesias y el resto de candidatos de Unidas Podemos están visitando las diferentes localidades y barrios de la Comunidad de Madrid, así como reuniéndose con diferentes colectivos profesionales y asociaciones, recabando sus principales problemas y propuestas.

En Izquierda Unida Alcalá de Henares se muestran contentos con la celebración de este acto en Alcalá de Henares. Su portavoz y concejal, David Cobo, así lo manifiesta: “Alcalá de Henares somos una de las localidades que sufrimos las políticas de derechas que emanan de la Comunidad de Madrid, de desmantelamiento y ataque a la educación y sanidad públicas, de falta de inversión en políticas activas de empleo y fomento del tejido industrial».

A la vez que en materia local también padecemos las privatizaciones de servicios públicos y especulación urbanística fruto del pacto PSOE y Cs en Alcalá de Henares. Si queremos un Gobierno de la Comunidad de Madrid que mire por la gente necesitamos que Unidas Podemos esté lo más fuerte posible.”

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.