Ayuso insta a Sánchez a estudiar todas las vías para salvar vidas, incluida la compra de ‘Sputnik’

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que estudie todas las vías para salvar vidas, incluida la adquisición de la vacuna rusa Sputnik.

Foto de la Comunidad de Madrid
  • La presidenta madrileña ha revelado que la Conserjería de Sanidad de la región se reunió el pasado mes de febrero con la empresa que produce la vacuna rusa ya que están obligados a estudiar todos los caminos
Foto de la Comunidad de Madrid

En una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, la dirigente madrileña ha expuesto que su Consejería de Sanidad se reunió en febrero con la empresa porque están obligados a estudiar todos los caminos aunque «otra cuestión es luego cada uno operar por libre», algo con lo que no está de acuerdo.

Ayuso ha recordado que ya se puso a la cabeza en otras cuestiones como pedir que se hicieran PCR en Barajas, «que llegaron tarde y mal», o solicitar que se hicieran test de antígenos en farmacias, que también «se hizo muy tarde y muy mal porque se podría haber minimizado mucho la tercera ola en Madrid». «Esto es lo mismo, estamos obligados a estudiar todas las vías», ha declarado.

«Es mentira»

Para la ‘popular’, Sánchez debería «estudiar todas las vías y no decir como hizo el verano pasado que el contagio había terminado y la pandemia había finalizado». A su parecer, solo sale «a vender lo que sabe que no puede cumplir».

«Ha sido convocar elecciones y obrar el milagro. Ni me obligan a cerrar la Comunidad, a lo mejor no prolongan el estado de alarma, ahora hay vacunas para todos… Es mentira. Cambian todo el rato de criterio», ha dicho.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.