Open Sky se llamará Oasiz Madrid y abrirá sus puertas en septiembre de 2021

Open Sky se lava la cara para su apertura. Compañía Phalsbourg ha puesto fecha para la apertura de su centro comercial en Torrejón de Ardoz, que será en la segunda quincena de septiembre de este año, pero lo hará bajo el nombre Oasiz Madrid, según un comunicado emitido por la compañía.

Foto:compagniedephalsbourg.com
  • El centro comercial ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid) suma una superficie de 90.000 metros cuadrados y contará con un total de 117 locales.
Infografía de Open Sky

El ambicioso proyecto de Compañía de Phalsbourg en España, Open Sky, pasa a denominarse Oasiz Madrid, según ha informado la empresa en un comunicado en el que destaca este cambio de nombre y marca responde al espíritu del espacio, concebido como un destino de nueva generación que crea, por sí mismo, una nueva categoría y que redefine el sector retail.

Como señala Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg, “con esta nueva marca queremos adecuar la energía del proyecto al contexto actual, un proyecto vivo y en constante evolución. Reforzar la idea de que estamos ante algo único, que va a ilusionar y sorprender a todos los públicos, porque Oasiz es lo que cada persona quiere que sea, en cada visita que hace”.

“Un oasis es un alto en el camino. Un lugar, en medio del desierto, repleto de vegetación y agua, donde poder hacer una pausa, desconectar y relajarse al aire libre, y donde pueden ocurrir cosas maravillosas. Oasiz Madrid será todo esto y mucho más. Sin salir de Madrid, los visitantes vivirán una experiencia con los cinco sentidos en un entorno único”, añade.

La nueva marca representa un cambio real que conecta con el retail, el ocio y el tiempo libre desde otra perspectiva. Toda la nueva identidad, desde su estrategia, su nombre, su logo, su lenguaje visual, el viaje del cliente, su experiencia, su señalización, sus rótulos, nomenclaturas o papelería, han sido un trabajo de la empresa Totem Branding, una de las más reconocidas a nivel local e internacional en proyectos de marca.

1.500 nuevos puestos de trabajo

 

Con más de 90.000 metros cuadrados y 4.000 plazas de parking, Oasiz Madrid abrirá sus puertas la segunda quincena de septiembre de 2021 en Torrejón de Ardoz y supondrá la creación de alrededor de 1.500 puestos de trabajo.

Contará con una oferta infinita con un total de 117 locales, donde se cambia la idea de cómo se viven las cosas. Así, Oasiz Madrid contará con un beach club de 6.081 metros cuadrado donde relajarse, tomar el sol y desconectar; una completa oferta de restauración con 30 restaurantes a la orilla de un lago de 8.000 metros cuadrados con cascadas, palmeras y barcas; un segundo lago de 2.000 metros cuadrados; un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación, actividades deportivas y de ocio (karts, bolera, tirolina, túnel de viento, muro de escalada, láser game, pista de hielo, karaoke, realidad virtual…); actuaciones y conciertos en directo y una amplia programación cultural con exposiciones, ópera, zarzuela, etc.; más de 1.000 metros cuadrados de espacios infantiles; un espacio de coworking de 2.000 metros cuadrados (smartworking), flexible, pensado para fomentar la colaboración y productividad, etc.

Oasiz Madrid también es pionero desde el punto de vista arquitectónico, otro de los pilares de Compañía de Phalsbourg: un espacio abierto donde el paisajismo es un elemento fundamental; donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con un innovador diseño y una arquitectura espectacular rodeada de jardines y hasta un bosque.

Otro de los pilares de Compañía de Phalsbourg y que cobra especial protagonismo en Oasiz Madrid es su apuesta por la sostenibilidad, para lo que el arquitecto Gianni Ranaulo, responsable del proyecto, ha tenido en cuenta numerosos elementos, como una espectacular cubierta blanca de 18.800 metros cuadrados de Krion k-life, un material tecnológicamente avanzado y con características exclusivas, que permite respirar aire purificado gracias a su función fotocatalítica.

También se han instalado más de 8.000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos y un sistema de climatización con agua de condensación del lago, entre otras cosas.  Gracias a todas estas medidas, Oasiz Madrid ha recibido algunos de los certificados más importantes que confirman que se trata de una construcción sostenible, como el sello BREEAM con calificación excelente.

En definitiva, en Oasiz Madrid están presentes los cuatro pilares que forman parte de la filosofía de Compañía de Phalsbourg de una forma interconectada: el bienestar de los clientes, una arquitectura excepcional, la digitalización y el compromiso por la ecología y el desarrollo sostenible.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. No lo entiendo. El modelo de centros comerciales y/o de ocio, importado de los Estados Unidos pese a que allí el urbanismo es por lo general muy diferente del europeo, lleva años pasando horas bajas, con muchos de elloslanguideciendo e incluso algunos cerrados.
    Así pues, no resulta comprensible que un lugar como nuestra comarca, completamente saturado de centros de este tipo, se abra uno de semejante magnitud… mucho me temo que no haya gente suficiente para llenarlos todos.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.