Desalojadas sin heridos varias viviendas de Alcalá por el aparatoso incendio de tres coches en un garaje

El incendio ha comenzado, por causas que todavía se desconocen, minutos antes de las 14.30 horas de este miércoles en un garaje situado en la calle río Pisuerga. Hasta el lugar han acudido cuatro dotaciones del Cuerpo regional de Bomberos y un dispositivo sanitario preventivo de Summa-112, que finalmente no han tenido que atender a nadie.

  • Policía Local y Nacional han desalojado a los vecinos de 20 viviendas
Foto de Comunidad 112

Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido  en la tarde del miércoles un aparatoso incendio desarrollado en el garaje de una comunidad de viviendas de Alcalá de Henares, que hay tenido que ser desalojado, aunque no se han registrado heridos, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

A su llegada, los bomberos encontraron el fuego muy extendido en un coche, pero también afectaba a otros dos. Tuvieron que romper con mucho esfuerzo la puerta de entrada, que se había dilatado por la carga térmica del interior. Una vez dentro evitaron la propagación de las llamas a otros turismo, ya que el garaje tenía unas cuarenta plazas, muchas de ellas ocupadas en ese momento.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.