- Una vez más el ejecutivo socialista, vota en contra de una propuesta de VOX , “introduciendo el barniz ideológico y dejando de lado el sentido común”, se afirma desde la formación de derechas.
El Grupo Municipal VOX ha presentado al Pleno de la Junta Municipal del Distrito V una propuesta para la mejora de las aceras y la instalación de mobiliario urbano, en concreto bancos, en la Calle Segovia, dado la inexistencia de ellos. Dicha propuesta ha sido debatida y aprobada por la mayoría de asociaciones y representantes de parte de las formaciones políticas del Ayuntamiento.
En su exposición, el representante del Grupo Municipal VOX ha explicado la situación de dicha calle, denunciando su estado con las aceras deterioradas y la necesidad de instalar bancos para que las personas que transitan por ella, que son en gran número personas mayores.
Según el líder de VOX en Alcalá de Henares, Javier Moreno de Miguel, VOX piensa en los ciudadanos de Alcalá y en mejorar su calidad de vida y pensando en todos los barrios de la ciudad que tienen el mismo derecho a tener su barrio en condiciones. Por otro lado estamos muy satisfechos ya que la mayoría de nuestras propuestas en las distintos Plenos han sido aprobadas.
Javier Moreno finaliza lamentando: “Una vez más el ejecutivo socialista, vota en contra de una propuesta de VOX , introduciendo el barniz ideológico y dejando de lado el sentido común.
Sentido común dice el portavoz….sera el que tienes tu!, venga hombre!
Nunca he estado de acuerdo con los cordones sanitarios indiscriminados, porque acaban siendo absurdos, injustos y contraproducentes.
Con independencia de consideraciones ideológicas, resulta evidente que la mayor parte de la gestión cotidiana de un ayuntamiento es fundamentalmente técnica, y arreglar una calle es evidente que no es una cuestión ideológica sino práctica. Así pues, no entiendo que por cuestiones meramente partidistas se bloquee una propuesta pragmática que redundará en beneficio de los ciudadanos, la proponga quien la proponga, sin que esto signifique un apoyo político a sus promotores.
Parece una perogrullada, pero al parecer son muchos los políticos locales que siguen sin entenderlo.