Vox saca adelante dos propuestas en los plenos de las Juntas de Distrito III y IV

En palabras del Portavoz de la formación verde, Javier Moreno de Miguel: “Lo que se demuestra, claramente, es que VOX trabaja para la mejora de los distintos barrios para que estén igual de atendidos que el centro de la Ciudad, sobre el que el Ejecutivo se muestra más preocupado que respecto al resto de barrios de nuestra Ciudad”.

Distrito IV. Foto remitida por VOX Alcalá.
  • Se trata de la reparación de la calle Francisco Alonso en el Distrito III ( La Garena ) y de las aceras y el mobiliario urbano en el Distrito IV.

 

La calle Francisco Alonso es una más de las calles olvidadas del Distrito III, en concreto en el barrio de la Garena, donde el deterioro de las aceras y el mobiliario son evidentes. Se trata de una acera estrecha, por la que cada día transitan muchas personas hacia sus trabajos en la zona Industrial La Garena, y que día a día tienen que ir sorteando baldosas levantadas, raíces de árboles que revientan alcorques e impiden andar por la acera, papeleras rotas y oxidadas que ocupan media acera. A la que se añade la mala iluminación que se encuentran los trabajadores de turnos nocturnos.

  • Fotos remitidas por VOX Alcalá

La propuesta de VOX para el del Distrito IV, en la se pidió el arreglo y reparación de aceras y mobiliario urbano así como un inventario previo con el fin de determinar los desperfectos, es otra de las propuestas que se aprobó.

El Grupo Municipal  detalló el estado lamentable de conservación y mantenimiento en el que se encuentra el barrio, con aceras levantadas, bancos en mal estado y abandonados, vegetación sin control y alcorques totalmente levantados por las raíces de los árboles. VOX denunció en el Pleno de la JMD IV que esta situación viene de largo y que se sigue esperando a que el Ejecutivo del Ayuntamiento se ponga manos a la obra.

En palabras del Portavoz de la formación verde, Javier Moreno de Miguel: “Lo que se demuestra, claramente, con la aprobación de estas dos proposiciones de VOX Alcalá de Henares presentadas en los Plenos de las Juntas de Distrito, es que VOX trabaja para la mejora de los distintos barrios para que estén igual de atendidos que el centro de la Ciudad, sobre el que el Ejecutivo se muestra más preocupado que respecto al resto de barrios de nuestra Ciudad”.

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Las vecinas y vecinos del barrio de Espartales Sur tenemos que agradecer las palabras del Portavoz de la formación verde, Javier Moreno de Miguel: “Lo que se demuestra, claramente, es que VOX trabaja para la mejora de los distintos barrios para que estén igual de atendidos que el centro de la Ciudad, sobre el que el Ejecutivo se muestra más preocupado que respecto al resto de barrios de nuestra Ciudad”, esta es una verdad de grado superlativo.

    Y por eso le pedimos a D. Javier Moreno de Miguel que con algunos y algunas de su partido visiten el barrio de Espartales Sur y así podrán ver, como está grafitado todo el barrio, centros de distribución eléctrica, contenedores, señales de tráfico, paredes de los edificios, puertas, papeleras, farolas, deyecciones caninas por todas las aceras, excrementos de palomas por encima de los vehículos, papeleras en el suelo, también se ven baldosas levantadas en las aceras, árboles sin podar, grietas en la mayoría de las calles del barrio, bueno y sobre todo falta de presencia de la Policía Municipal.

    Así que D. Javier Moreno de Miguel, estaremos muy pendientes si nos enteramos que ustedes se comprometen a visitar el barrio de Espartales Sur, que como Usted tiene que saber, pertenece a Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad y no de la SUCIEDAD.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.