“Música de Pasión” en el Palacio Arzobispal de Alcalá el próximo sábado 27 de marzo

A falta de procesiones por segundo año consecutivo por la pandemia, la Hermandad de Jesús Despojado celebrará el sábado 27 de marzo en el Patio de Armas del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares, el concierto “Música de Pasión”. La entrada será gratuita hasta completar aforo, que una vez superado no se permitirá el acceso al recinto.

  • Un espectáculo musical único y que hará vibrar y emocionar a todos los presentes con marchas procesionales de los tres estilos musicales que afloran en la Semana Santa.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

El concierto tendrá lugar a las 19:00 horas y  correrá a cargo del grupo “Cofrade Symphony” , compuesto por músicos profesionales que interpretarán adaptaciones de marchas con un piano, contrabajo, violonchelos, violines, violas, flautas, cornetas y trompetas.

Un espectáculo musical único y que hará vibrar y emocionar a todos los presentes con marchas procesionales de los tres estilos musicales que afloran en la Semana Santa: Banda de Cornetas y Tambores, Agrupación musical y Banda de Música. Se interpretarán marchas de afamadas bandas como Tres Caidas de Triana o Rosario de Cádiz, Virgen de los Reyes o de autores de prestigio como Abel Moreno o Manuel Pérez Tejera, entre otros.

La entrada será gratuita hasta completar aforo, que una vez superado no se permitirá el acceso al recinto. El número de localidades estará marcado por el aforo permitido para esa fecha, y las localidades se distanciarán con 2 metros de distancia, para cumplir las medidas protocolarias sanitarias. De igual manera el uso de mascarilla será obligatoria en todo el recinto y se habilitarán punto de dispensación de gel hidroalcohólico.

Los hermanos de la Hermandad podrán reservar su entrada con antelación en la página web de la Hermandad. www.jesusdespojado.net .

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.