Diego Mínguez muestra su universo Onnirium en la Casa de la Juventud

La Casa de la Juventud de Alcalá de Henares acoge hasta el 30 de abril la exposición “Cápsula de Onnirium”, obra del joven alcalaíno Diego Mínguez Lerma, que muestra la visión del universo de su autor a través de la geografía, la tecnología, sus habitantes, su cultura o incluso su sistema de magia.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • La muestra abarca desde planos y bocetos de naves y vehículos, a ilustraciones digitales o escrituras personales y creativas.
Foto remitida por el ayuntamiento

La Casa de la Juventud de Alcalá de Henares acoge hasta el 30 de abril la exposición “Cápsula de Onnirium”, obra del joven alcalaíno Diego Mínguez Lerma, que muestra la visión del universo de su autor a través de la geografía, la tecnología, sus habitantes, su cultura o incluso su sistema de magia. La entrada es libre, según aforo (de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:30 horas).

Foto remitida por el ayuntamiento

La Casa de la Juventud alberga también estos días otras exposiciones de jóvenes artistas alcalaínas: Paula Alonso, alumna del Taller de Cómic expone en “From Mind to Reality” sus ilustraciones digitales; Natalia Velarde (Nix con Botas) muestra en “Naguará. Recopilatorio” su imaginario personal, y la muralista e ilustradora Nerea Sanz (Nermelada) ha trabajado en el muro de la JUVE para plasmar su reflexión sobre nuestro propio tiempo.

El concejal de Juventud, Alberto González, ha agradecido a todos estos jóvenes artistas “su implicación a la hora de participar en proyectos culturales de la ciudad”, y ha invitado a la ciudadanía a conocer el trabajo de estas jóvenes promesas del arte.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.