Pleno de reproches personales | Por Javier Moreno de Miguel

El pasado Pleno municipal alcanzó una tensión hasta ahora nunca vista con ataques a nivel personal entre Concejales de distintas formaciones políticas.

Foto del ayuntamiento
  • Carta remitida por Javier Moreno de Miguel, Portavoz Grupo Municipal VOX Alcalá de Henares.

[ Pleno Municipal 16 de marzo / moción conjunta de todos los grupos políticos referente a la terminación del edificio para el IES Francisca de Pedraza]

A algo más de dos años para las próximas elecciones municipales y en medio de una crisis económica sin precedentes, en el Pleno del pasado 16 de marzo se vivieron manifestaciones de algunos concejales de diferentes grupos políticos que entraron en cuestiones personales ajenas al interés de los alcalaínos.

Los alcalaínos no quieren ver cómo los líderes políticos de las distintas formaciones políticas se enzarzan en ataques de unos contra otros. Necesitan soluciones a sus problemas económicos, sanitarios, educativos, de seguridad, de limpieza y que el dinero que sale de sus bolsillos vía impuestos vaya destinado a acciones políticas que se dirijan a esa finalidad, no a objetivos personales que, a veces, rayan el insulto.

Nada hacía presagiar que el Pleno municipal, que llevaba una Moción consensuada por todos los grupos políticos salvo UP-IU relativa a los procesos de estabilización y consolidación del empleo público en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y otra conjunta de todos los grupos políticos referente a la terminación del edificio para el IES Francisca de Pedraza derivase en constantes reproches personales entre Concejales de diferentes grupos políticos.

No se encontrará al Grupo Municipal VOX en la confrontación personal del “y tú más”, sino en la confrontación política, en la batalla de las ideas y en la defensa de un proyecto político que cada vez va calando más en la sociedad y recibiendo más apoyos.

Sí nos encontrarán en la lucha  y defensa de la familia como célula básica de la sociedad, en la promoción de la protección del no nacido y de reversión del invierno demográfico de nuestro país y en la denuncia de la ideología de género.

VOX defiende lo mismo en toda España y en todos los municipios: impuestos bajos para activar la economía y favorecer la creación de empleo, apoyo a las PYMES, seguridad en los barrios, libertad de educación, oposición al “pensamiento único” supremacista de la izquierda y a algunas ideologías globalistas, lucha contra la inmigración irregular, defensa de la propiedad privada. En definitiva, un mensaje claro, previsible y carente de complejos.

Otra forma de hacer política. Es posible.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook