Por fin ya se puede subir al Hospital de Alcalá por la Ciudad del Aire

La Policía Local de Alcalá de Henares ha informado de que ya “han finalizado los trabajos en la nueva glorieta entre las calles Severo Ochoa y Barberán y Collar, por lo que se procede a la apertura del tráfico en ambos sentidos”.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • La subida al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares cercana a la ciudad del Aire ya está abierta al tráfico tras la finalización de las obras.

 

Tras los trabajos en la calzada para la urbanización y saneo de los blandones presentes en esta vía, se iniciaron unas obras que obligaron a la restricción del tráfico en la calle Severo Ochoa,  en el tramo comprendido desde el final del puente elevado sobre la A-2 hasta la entrada de la urbanización Ciudad del Aire.

Se trata de obras que está llevando a cabo el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) en el barrio de la Ciudad del Aire de Alcalá de Henares.

Hasta hoy, para facilitar la movilidad y la accesibilidad al Hospital Universitario Príncipe de Asturias y al Campus de la UAH se había recomendado el itinerario alternativo de la glorieta que conecta Ciudad 10 con la carretera de Meco.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.