«No hay nadie allí arriba»: primera novela del alcalaíno Antonio Miguel Magriñá

El alcalaino Antonio Miguel Magriñá acaba de publicar su primera obra con la editorial Libros Mablaz. La novela se titula “No hay nadie allí arriba” y está ambientada en un contexto de amor, sexo, drogas y juventud entre dos personajes cuyos nombres son Lorenzo y Lluvia.

Foto de Lorena Loeches
  • La novela está a la venta en la página web de la editorial Libros Mablaz, a través de Amazon y de diversas librerías y ya  puedes adquirirlo bajo pedido.
Foto de Lorena Loeches

ALCALÁ HOY  ha entrevistado a este novel autor en una céntrica cafetería de la ciudad para conocer más sobre su primera novela,  y nos confiesa que la empezó a escribir hace 10 años, pero tuvo un parón por motivos laborales y tras rescatarla hace un año poco antes del confinamiento domiciliario, “hubo muchos personajes que modifiqué, porque después de tanto tiempo, yo ya tenía otra idea”.

La novela, que el propio autor califica de “realismo sucio”,  salió a la venta el pasado mes de noviembre tras varios años de trabajo en ella. Antonio trabaja en una oficina comercial, y a pesar de no tener relación con el mundo de la escritura nos cuenta que “soy un apasionado de la lectura y de las letras. Cuando dejé a un lado el miedo a divulgar mis escritos, no dudé en lanzarme a escribir”. Antonio nació en Madrid pero es residente en Alcalá de toda la vida.

Califica su novela como “algo original, que te engancha durante todo el libro”, y nos cuenta que aunque todavía no son muchos los feedback que ha recibido de lectores anónimos o desconocidos, las reseñas que ha recibido son todas positivas, y espera recibir muchas más en los próximos meses.

“Me considero un currela de las letras. A pesar de que, por circunstancias que no vienen al caso, nunca llegué a cursar estudios superiores ni he recibido ningún tipo de formación literaria, me considero una persona capaz de contar buenas historias”, así se define Antonio Miguel Magriñá.

«No Hay Nadie Allí Arriba» está a la venta en la página web de la editorial Libros Mablaz, a través de Amazon y de diversas librerías como La Casa del Libro donde lo puedes adquirir bajo pedido, con un precio de 16’10 € .

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.