Ciudadanos (Cs) elige a las nuevas Juntas Directivas que representarán a los afiliados en la Zona Este de Madrid

“Todos los afiliados han participado activamente y con mucha ilusión en este proceso electoral interno” ha asegurado Miguel Ángel Lezcano, que ha agradecido “la alta participación y el entusiasmo puesto por todos los afiliados en estas elecciones que sirven para reforzar la estructura de Ciudadanos”.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas / archivo de AH
  • El coordinador del Comité Territorial Este de Madrid, Miguel Ángel Lezcano agradece “la participación y confianza puesta por los afiliados de las diferentes agrupaciones en las nuevas Juntas Directivas”.

Las agrupaciones de Ciudadanos (Cs) en la Zona Este han elegido las nuevas Juntas Directivas que representarán a los afiliados.

Un proyecto sobre el que Lezcano asegura que “crece día a día en la Zona Este de Madrid”, y ha adelantado “que ahora están más unidos que nunca y luchando por un objetivo común: llevar la política útil al Este de Madrid y al resto de España”.

La Secretaría Territorial Este está conformada por su Coordinador-Portavoz, Miguel Ángel Lezcano, la responsable de Política Institucional: Begoña Franco, el responsable de Organización: Ricardo Megías y el responsable de Comunicación, Luis Mas.

Asimismo, los nuevos coordinadores de la Zona Este son: Daganzo de Arriba: Carlos García Mangas; Alcalá de Henares: Julián Cubilla Bolívar Arganda del Rey: Cristina Miguel Mambrilla; Coslada: Distinio Gordo Santos; Meco: Jesús Caraballo Garrido; Nuevo Baztán: Angela Ortíz Gíl; Paracuellos del Jarama: Mónica Sánchez Izaguirre; San Fernando de Henares: José Tomás Castillo Pérez; Torrejón de Ardoz: Alfonso Gómez Cruz; Torres de la Alameda: Ángel Ropero de la Peña; Velilla de San Antonio: Begoña Franco Rego; Villalbilla: Luis Yubero Macua.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook