Éxito de los atletas cervantinos en el campeonato de Madrid sub-20 de pista cubierta y campeonato de España de cross

Con estos eventos va a llegando a su fin la temporada invernal, que tras un breve periodo de descanso dará paso a la pista al aire libre.

Hugo Prieto vestido de rojo con los colores de la Comunidad de Madrid (dorsal 467) . Foto remitida
  • Un nuevo fin de semana de alta intensidad para los atletas del Club Atletismo Cervantes.
Celia de las Heras en el segundo cajón del podium. Foto remitida

Empezamos por el sábado en la pista cubierta de Gallur, donde Celia de las Heras, atleta del A.D. Marathon que entrenado con C. Atletismo Cervantes, consiguió la medalla de plata en la prueba de 1.500m del Campeonato de Madrid Sub-20 con un registro de 4´50”40. Mara que esperamos que le sirva para participar en el campeonato de España de su categoría la próxima semana en Antequera.

David del Pozo (dorsal 237) . Foto remitida

En el mismo campeonato Sub-20, David Del Pozo se tuvo que conformar con la medalla de chocolate en los 800ml. al quedar en cuarta posición, a muy pocas décimas del preciado metal bronceado, en una carrera con un alto componente táctico.

Ya el domingo, en el Cerro de Los Ángeles de Getafe, se celebró el 103º Campeonato de España de Campo a través, en el circuito posiblemente más duro todas sus ediciones al estar compuesto por largas subidas, continuas curvas, obstáculos en forma de troncos, zonas de arena, zonas de barro…En dicho evento, se tuvieron dos representantes en la categoría sub-23, Hugo Prieto acabó en una meritoria vigesimoséptima posición e Iván Sáez en la posición quincuagésimo sexta. A nivel colectivo, la Comunidad de Madrid, a la que representaban ambos atletas, quedó en cuarta posición, a tan solo dos puntos del bronce.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.