El Jefe de Protección Civil de Alcalá de Henares, David Arriaga, distinguido con la Medalla al Mérito de la Protección Civil

Rodríguez Palacios ha felicitado a Arriaga y se ha mostrado muy orgulloso del reconocimiento recibido “porque ha demostrado una solidaridad excepcional especialmente durante los momentos más duros de la pandemia.

Foto remita por el Ayuntamiento
  • El alcalde de Alcalá de Henares y el concejal de Seguridad le han comunicado hoy el reconocimiento.
Foto remitida por el ayuntamiento

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Alberto Blázquez, han informado hoy a David Arriaga, Jefe de Protección Civil de Alcalá de Henares de que le ha sido concedida la Medalla al Mérito de la Protección Civil por “los servicios relevantes que ha prestado para el Estado, desempeñando con constancia ejemplar el cumplimiento de sus deberes y también destacando por sus actos singulares”.

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha informado al alcalde al respecto de esta concesión así como del acto de entrega de medallas que tendrá lugar el próximo viernes, 5 de marzo.

Rodríguez Palacios ha felicitado a Arriaga y se ha mostrado muy orgulloso del reconocimiento recibido “porque ha demostrado una solidaridad excepcional especialmente durante los momentos más duros de la pandemia. Es un honor que el esfuerzo de nuestra Protección Civil sea correspondido de esta manera por la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid del Gobierno de España”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.