Conoce las tendencias en reformas de cocinas para 2021

La cocina es uno de los espacios hogareños con mayor variedad de estilos y tipos de elementos para variar, y se transforma en necesario estar al tanto de las tendencias que la moda va presentando.

  • Las cocinas americanas, por caso, son otras de las preferidas de los clientes, atraídos por el uso del espacio que logra y la elegancia que aporta a la vivienda.

Renovar los ambientes de la casa resulta una tarea necesaria para todos aquellos que residen hace tiempo en una vivienda grande. La llegada de un año nuevo, como el que estamos transitando, es al mismo tiempo un momento oportuno para tomar esa decisión postergada por falta de iniciativa o tiempo.

En ese sentido, la cocina es uno de los espacios hogareños con mayor variedad de estilos y tipos de elementos para variar, y se transforma en necesario estar al tanto de las tendencias que la moda va presentando. Si se está en búsqueda de muebles de cocina en Alcalá, la mejor alternativa se encuentra en el showroom más destacado de la ciudad: LASAN Decoración. El mismo se encuentra en el Polígono Industrial Fidalgo y Bazan, Vía Complutense 131, en la metrópoli situada en la Comunidad de Madrid.

Para sentirse como en casa

El espacio reservado para los muebles de cocina en LASAN Decoración reúne una extensa gama de modelos, con todo el equipamiento que ese lugar tan importante de tu vivienda precisa. Al acercarte allí, serás guiado por los empleados, que te permitirán recorrer los estilos más clásicos o los más audaces, de acuerdo a tus gustos. Encontrarás tus encimeras, electrodomésticos y muebles de cocina ideales para hacer de la cocina de tu casa, un lugar como deseas.

La atención personalizada, en la que los vendedores sienten el proyecto y el diseño de cliente como si fuera el propio, ya son toda una marca de este showroom en Alcalá de Henares. Los empleados evacuarán todas tus dudas, y se tomarán el tiempo necesario para contar las características de cada estilo de mueble.

Las últimas tendencias

En la moda es norma la permanente actualización. Y si deseas que tu cocina sea un ámbito que luzca a la hora de recibir visitas, o publicar alguna fotografía en las redes sociales, tenerla decorada con las últimas tendencias se hace una necesidad casi ineludible.

En ese sentido, LASAN Decoraciones resulta la mejor opción, ya que su catálogo está actualizado al año 2021, incorporando las más recientes innovaciones. Los sistemas de mecanizado gola, los frentes sin tiradores, y las mesas, sillas y taburetes con colores y diseños atrapantes son lo más demandado en estos tiempos, e implican el ingrediente final de la gran oferta de este showroom.

Los mejores accesorios

Sabemos que los muebles no son solamente un elemento decorativo o estético, sino que es absolutamente imprescindible que cumpla con la función de mantener el orden en tu cocina. Por eso, tenemos reservado un lugar para el interiorismo, orientado en satisfacer las demandas de los clientes, y poder conocer toda la variedad al respecto.

Los estilos de muebles

Desde el brillo del color blanco, el juego con el negro, los espacios bien diferenciados, los frentes grandes, la luminosidad y la abundancia de madera, hasta el diseño de vanguardia y la calidez, sabemos que cada cocina tiene sus características que la hacen propia.

Las cocinas americanas, por caso, son otras de las preferidas de los clientes, atraídos por el uso del espacio que logra y la elegancia que aporta a la vivienda.

Avant Life, Gea, Alana o Victoria son algunos de estos estilos, solicitados por los clientes de acuerdo a sus deseos y necesidades. A ellos se suman las encimeras, cuyo catálogo se adecua al modelo de cocina escogido, pudiendo ser de granito, porcelana, de cuarzo compacto o de madera, más adecuadas a lo tradicional.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.