Alberto Blázquez: «El PSOE de Alcalá trabaja para reformar las pasarelas peatonales de la ciudad»

El PSOE de Alcalá de Henares lamenta una vez más la actitud de un Partido Popular “desmemoriado” que ahora se queja de la situación de las pasarelas peatonales cuando no hicieron absolutamente nada por su arreglo y mantenimiento durante sus años en el Gobierno.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • La intervención en las pasarelas de las calles Gaceta de Alcalá y Escudo comenzarán en unas semanas.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Los socialistas han trabajado desde el Gobierno del Ayuntamiento para mejorar la situación de estas pasarelas. Los servicios municipales encargaron los proyectos técnicos para la reparación y mantenimiento de las 6 pasarelas de la ciudad.

A raíz de estos proyectos técnicos, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan integral de reparación y mejora de las pasarelas peatonales. En estos momentos está a punto de concluir el proceso de licitación del contrato del “servicio de reforma y rehabilitación de vías públicas, pasarelas peatonales y rotondas en el municipio de Alcalá de Henares, por importe de 900.000 €.

Una vez se adjudique este contrato, unas de las primeras actuaciones serán las pasarelas de la calle Gaceta de Alcalá y la calle Escudo.

El primer teniente de alcalde y portavoz del PSOE de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, ha afirmado que “lamentamos una vez más la actitud de este Partido Popular sin memoria. Parece que no recuerdan que gobernaron durante 12 años y que en este largo tiempo no movieron un dedo ni realizaron actuaciones de conservación de las pasarelas”.

“Lo mismo que pasó en las calles, en el asfalto, en las aceras, en los espacios públicos… la misma actitud de dejadez que tuvo el PP con nuestros barrios, la sufrieron las pasarelas peatonales. Aún nos seguimos preguntando, como muchos vecinos y vecinas de Alcalá, dónde se “fueron” los 300 millones de euros de deuda que dejó el Partido Popular en el Ayuntamiento y que tuvimos que gestionar desde 2015”, ha afirmado Blázquez.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Y el puente sobre al camarmilla para poder ir andando desde el olivar a iviasa??? Lleva 10 años prometido. Que vergüenza y que desidia la de los políticos de Alcalá tanto PP y PSOE. Unos solo se acuerdan cuando están en la oposición y los otros se acordaran cuando lo vuelvan a estar, mientras el cuento de siempre, los vecinos hartos de que se echen la culpa y de sufrir sus consecuencias. Lo de las pasarelas de la vía del tren es para que alguien fuera a la cárcel directamente por desidia, me da igual el color político, seguramente fuera multicolor… Hagan el favor de atender a los ciudadanos y den prioridad a nuestras necesidades de una vez

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.