El Ayuntamiento colabora con el reparto de gel hidroalcohólico en centros educativos 

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, han asistido esta mañana al acto de entrega de 1.872 geles hidroalcohólicos en la Casa de Niños Garabatos por parte de la Liga Española de la Educación y Cultura Popular. 

Foto remitida por el ayuntamiento
  • El alcalde ha agradecido la donación del producto, “una aportación más-ha afirmado-para poder combatir la pandemia desde los centros escolares”. 

 

Foto remitida por el ayuntamiento

La partida de geles destinada a la Casa de Niños Garabatos forma parte de una donación de 19.872 botes de gel hidroalcohólico repartidos durante el mes de febrero en distintos centros educativos del municipio. Los geles han sido suministrados por la Liga Española de la Educación y Cultura Popular, a quienes se los donó el laboratorio farmacéutico Reckitt Benckiser Healthcare S.A.

Dado el volumen recibido, la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular acordó con el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, la colaboración para proceder a la distribución de los geles.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. ¡Que hemos tenido que esperar a que nos donen gel para los centros educativos!,no tenéis verguenzadespues del dinero guerra nos tengáis a todos los Alcalainos de el subido de sueldos del año pasado.
    Que pasa no ¿0hay para comprar Gel en las armario del Ayumtamiento?,

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.