- El Ayuntamiento cede a la Comunidad de Madrid el Centro de Mayores Los Pinos para la realización de pruebas de antígenos a toda la población de Alcalá.
En las últimas semanas, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid han mantenido conversaciones para la realización de pruebas de antígenos a toda la población de Alcalá de Henares.
Fruto del trabajo conjunto entre la Concejalía de Salud y la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid, la Administración regional visitó diversos espacios municipales para la realización de estas pruebas, siendo elegido el Centro de Mayores Los Pinos.
Por eso, el Ayuntamiento cederá este espacio situado en la Ronda del Padre Soler a la Comunidad de Madrid hasta el 25 de abril, cuando terminarán estas pruebas.
Ya han comenzado los trabajos para adaptar este espacio. En los próximos días se informará de las fechas en las que se convocará a los ciudadanos, la forma y el orden de citación, así como toda la información necesaria.
La Concejalía de Salud del Ayuntamiento estará a disposición de los ciudadanos y ciudadanas de Alcalá para resolver todas las dudas que puedan surgir durante el proceso.