Detenido por robo de implantes dentales en Camarma de Esteruelas

Guardia Civil y Policía Local ha procedido en la mañana de hoy a la detención de una persona en Camarma de Esteruelas como presunta autora de un delito de robo con fuerza de material sustraído de una clínica dental por valor de 15.000 euros.

Foto remitida
  • La detención se produjo cuando ambos Cuerpos policiales realizaban un punto de verificación e identificación conjunto para controlar las entradas y salidas del municipio.

Al detectar un vehículo que desprendía de su interior olor a sustancia estupefaciente se procede a  identificar al propietario del turismo y registrar el interior, no encontradose  sustancia estupefaciente tras un primer registro. Se procede a un segundo registro más exhaustivo, detectando en compartimentos escondidos en la parte trasera del vehículo bolsas cuyo interior albergaba lo que parecían ser implantes dentales.

Foto de Ricardo Espiosa Ibeas

Los agentes, al tener conocimiento del robo con fuerza mediante el método del butrón ocurrido en Camarma el pasado día 6 de febrero en una clínica dental, realizan las gestiones oportunas para determinar si el material hallado coincide con el material sustraído de la clínica dental, coincidiendo plenamente tras comprobación del número de serie del material. El valor de los implantes sustraídos y recuperados asciende a unos 15.000 euros.

En la misma mañana de hoy, agentes de la Policía Local han recuperado un vehículo marca y modelo Audi Q7 que se encontraba sustraído. El vehículo estaba estacionado en la calle Sauces. Tras las gestiones oportunas, se informa a la propiedad para su recuperación.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.