El Euromillón entrega un millón de euros a un vecino de Alcalá

La Papelería Librería Sol de la calle río Torcón, ha sellado un boleto ganador del Euromillón de 1.000.000 de euros para un único acertante el pasado viernes 12 de febrero. Concretamente, el ganador ha dado con el “código El Millón” del sorteo Euromillón y por esa misma razón cobrará ese millón de euros solo para él.

Foto de Lorena Loeches
  •  La papelería librería Sol, situada en la calle Torcón de Alcalá, entrega un boleto ganador del Euromillón premiado con 1.000.000 de euros el pasado viernes 12 de febrero.
  • Fotos de Lorena Loeches par ALCALÁ HOY

El pasado sábado 13 de febrero, tras conocerse este premio, acudimos a esta papelería para hablar con el propietario pero se encontraba cerrada. Aún así preguntamos a varios vecinos si eran conocedores de la noticia y si sabían quién había sido el afortunado. Estos vecinos de Nueva Alcalá nos comentaron que no conocían ni al premiado, ni tampoco que se hubiera entregado un premio tan alto. Así que finalmente nos marchamos con la intención de volver este domingo.

El propietario de la administración no conoce al ganador todavía

Finalmente ALCALÁ HOY ha tenido la oportunidad de hablar con Ramiro Martín, propietario del punto de venta, quien nos ha explicado que “el nombre de este local ya estaba, pero actualmente nosotros solo vendemos prensa y revistas, Lotería, y poco de papelería”.

Ramiro nos cuenta que lleva con esta papelería 4 años y un mes, concretamente, y que nunca habían entregado un premio tan alto, “alguna vez si que hemos entregado un premio de 1.000 euros o incluso de 3.000, pero no más, así que la verdad es que esto muy ilusionado”.

Según informa Ramiro a ALCALÁ HOY, el premio fue el pasado viernes 12 de febrero, pero él se enteró al abrir el sábado cuando sus vecinos y fieles clientes le dijeron que había entregado un premio. Ramiro nos cuenta que no daba crédito, pero terminó de creérselo “cuando vino el técnico de gestión de Loterías y Apuestas del Estado, para notificarme y entregarme los carteles oficiales”.

De momento no se conoce quién ha sido el afortunado de recibir esta cantidad de dinero, pero Ramiro nos asegura que “estoy casi convencido de que ha sido un vecino, porque cada cliente que entra por la puerta ya se lo que quiere, porque es un cliente habitual”.

En el sorteo de Euromillones de este viernes no se ha registrado ningún boleto acertante de Primera Categoría (seis números y dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 179 millones de euros.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.