‘Suspensión’, este domingo llega el circo coreográfico al Salón Cervantes

 La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha programado para este domingo en el Teatro Salón Cervantes un espectáculo de Circo Coreográfico para público familiar denominado “Suspensión”.

Foto de la concejalía de Cultura
  • Suspensión es un espectáculo de Circo Coreográfico en creación que comenzó en 2018.


Suspensión es un espectáculo de Circo Coreográfico en creación que comenzó en 2018. Veremos en escena a cinco hombres. Cuatro de ellos son intérpretes, malabaristas, manipuladores de objetos que en su movimiento hacen flotar pelotas, imantan mazas y lanzan cuchillos. Un quinto se mimetiza en la mecánica lumínica, un metatécnico.

Llamamos suspensión al momento preciso en el que una pelota lanzada en línea recta hacia arriba pierde su inercia y se mantiene un breve instante flotando en el aire. El concepto suspensión nos ha llevado a traspasar el mundo del malabar y preguntarnos sobre nuestra posición en escena. Somos cinco hombres, blancos y heterosexuales, así se nos clasifica socialmente y seguramente así se nos mira desde el público ¿Cómo es nuestra identidad y cómo afecta a las personas que tenemos alrededor?

La función dará comienzo a las 18:30 horas y las entradas se pueden adquirir aquí desde 12 euros la butaca de patio hasta los 6 de euros de las traseras de palco.

Con motivo de la actual situación, el Teatro Salón Cervantes sigue un estricto protocolo sanitario, reduce el aforo y mantiene las distancias de seguridad.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.