El sábado en el Teatro Salón Cervantes Ana Torrent, Alicia Borrachero y Jorge Calvo protagonizan “Las Criadas”

 La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha programado para este sábado en el Teatro Salón Cervantes la representación de “Las Criadas”, protagonizada por Ana Torrent, Alicia Borrachero y Jorge Calvo.

  • Con motivo de la actual situación, el Teatro Salón Cervantes sigue un estricto protocolo sanitario, reduce el aforo y mantiene las distancias de seguridad.  

 Se trata de una obra de teatro del dramaturgo francés Jean Genet, estrenada en París el 1947. Está escrita finalizado el periodo de entreguerras, terminada ya la II Guerra Mundial, en las postrimerías del apogeo de los grandes movimientos de masas y la lucha de clases, con oprimidos y opresores, dominados y dominadores, claramente identificados con sus propias clases. La obra describe el submundo de las sirvientas, del subproletariado al que le estaría vedada la redención, en cierto modo un submundo que guardaría paralelismos con el del propio Genet.

La función dará comienzo a las 18:30 horas y las entradas se pueden adquirir a través de www.culturalcala.es desde 16 euros la butaca de patio hasta los 8 de euros de las traseras de palco.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.