La Universidad de Alcalá estrena nueva página web con todas sus actividades y proyectos culturales

Su objetivo es mostrar la gran y variada oferta de actividades culturales, presenciales y online, que programa la UAH. Son muchos los departamentos y áreas que organizan, en ocasiones, en colaboración con otras instituciones, actividades culturales dirigidas a todo tipo de público, no solo el universitario, que a partir de ahora serán recopilados en un único espacio web.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Más dinámica y sencilla, presenta toda la oferta cultural organizada desde la UAH.

Exposiciones, literatura, música, visitas guiadas, artes escénicas… La Universidad de Alcalá estrena nueva web, cultura.uah.es, una página muy sencilla, más dinámica, con constantes actualizaciones y que ofrece información sobre las distintas disciplinas y proyectos a través de la publicación de artículos, agendas y programas de actividades.

Su objetivo es mostrar la gran y variada oferta de actividades culturales, presenciales y online, que programa la UAH. Son muchos los departamentos y áreas que organizan, en ocasiones, en colaboración con otras instituciones, actividades culturales dirigidas a todo tipo de público, no solo el universitario, que a partir de ahora serán recopilados en un único espacio web, de modo que, de un solo vistazo, podamos conocer aquellas que se están llevando a cabo y las que está previsto que se celebren en los próximos días.

Además, esta nueva web ofrece la posibilidad de suscribirse a su boletín de actividades, con opción de seleccionar la información que se desea recibir segmentada por áreas o disciplinas.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.