Aparatoso incendio sin heridos en una empresa de venta de caravanas en Alcalá de Henares

Diez dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han conseguido asegurar la zona con bombonas de propano.

  • Un aparatoso incendio se ha desatado a última hora de la tarde en una empresa de venta de caravanas ubicada en Alcalá de Henares.

A las 20.55h de este lunes se ha producido un incendio en una empresa de caravanas cerca de El Olivar, en la Avenida de Daganzo número 21, Alcalá de Henares. Según ha podido saber ALCALÁ HOY, se trata de Caravaning K2.

Por causas aún desconocidas, el fuego se ha originado en el número 21 de la avenida de Daganzo. Una llamada al 112 efectuada a las 20.55 ha alertado del suceso, saldado sin heridos. Los conductores, al paso por la A-2, y los residentes más cercanos del Olivar  han observado las fuertes llamas y una enorme columna de humo. Diez dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han conseguido asegurar la zona con bombonas de propano.

Algunos testigos han escuchado varias explosiones, que podrían haber sido fruto de la combustión de las caravanas allí estacionados y los depósitos de gasolina almacenados. La superficie afectada se encuentra a las afueras del municipio, por lo que no se espera que ninguna persona tenga que ser desalojada.

Aún se desconocen las causas que lo han originado pero algunos testigos afirman haber escuchado unas explosiones previas al inicio del fuego en la que han empezado a arder la caseta de ventas y varias caravanas.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.