- El Ayuntamiento de Alcalá de Henares exige a la Comunidad de Madrid una aclaración sobre las restricciones decretadas para el municipio complutense.
“Se ha enviado una carta a la Dirección General de Salud Pública reclamando una aclaración urgente al respecto de las limitaciones a la movilidad a las que se verá sometida la ciudadanía complutense. Nos parece vergonzoso que nos hayamos tenido que enterar a través de una rueda de prensa pública y sin ninguna notificación previa de una medida tan importante y que afecta de manera tras trascendente a toda nuestra ciudad”, ha afirmado Rodríguez Palacios.
“Solicitamos una aclaración urgente –ha proseguido el alcalde- ya que no tenemos la certeza de qué supone confinar las 11 Zonas Básicas de Salud de Alcalá de Henares, si se permite la movilidad entre las mismas o si queda confinada perimetralmente cada Zona Básica de forma individual, medida ésta que perjudicaría gravemente a la actividad económica de la ciudad”.
Para finalizar, Rodríguez Palacios ha afirmado que la posición que defiende como alcalde es “que el confinamiento sea perimetral de toda la ciudad y no de 11 compartimentos estanco aislados del resto de la ciudad y así se ha transmitido desde el Ayuntamiento a la Consejería de Sanidad”.
Pues el servicio de recogida de muebles ya no pasa tan amenudo ahora ya pasa 2 veces en semana antes 4 dias a la semana,recortes tu te crees q van ampliar los servicios sin beneficios lo quitaran de otro lado
Ati re van a dar explicaciones,¡as explicado tu y toda la corporación municipal por que el año pasado en pleno estado de alarma cuando nadie podía salir a la calle,celebrante un pleno urgente y aprobaste is una de sueldos casi 9.000 € cada uno le los concejales de todos los partidos!,para eso no dasteis explicaciones,y estabais todos de acuerdo pero menudos soy no tenéis ética,eso es de ser miserables.
Salir a dar explicaciones.
Hay que ser bobo para pedir explicaciones.. no hay más ciego que el que no quiere ver y este alcalde lo que trata es de sacar rédito político a todo lo que venga de la Comunidad.
A ver, explicárselo al alcalde que todavía no se ha enterado:
se trata de un cierre perimetral de toda la ciudad y está más claro que el agua. pero como lo ha declarado la comunidad de Madrid hay que protestar verdad y pedir y aclaraciones.