la conferencia ‘La vocación en la era de los likes’, en el Paraninfo de la Universidad por Santo Tomás de Aquino

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá acogerá este jueves, 28 de enero, a partir de las 12.00 horas, su tradicional acto académico con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los universitarios. El acto puede seguirse en directo a través del canal Youtube de la Universidad de Alcalá.

Foto del Ayuntamiento
  • Acto académico en la Universidad de Alcalá con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino.

 

El acto arrancará con la conferencia ‘La vocación en la era de los likes’, a cargo de la antigua alumna de la UAH Val Díez Rodrigálvarez, directora general de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Stanpa, que integra en la actualidad a más de 400 entidades que fabrican y distribuyen perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal en nuestro país.

A continuación, se procederá a la entrega de los Diplomas de la Asociación de Amigos de la Universidad a los Números Uno, correspondientes al curso 2019/2020 en cada una de las titulaciones que se cursan en la UAH, y del Premio del Consejo a la Transferencia del Conocimiento Universidad-Sociedad, para dar paso después a la clausurará el acto.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.