- La empresa de gestión de residuos Geesinknorba abrirá una nueva planta dedicada a la maquinaria de la gestión de residuos en Alcalá de Henares.
Nueva instalación de alquiler y venta nueva, postventa y recambios dedicados a las soluciones para la industria de gestión de residuos de Geesinknorba en Alcalá de Henares en julio de 2021.
Situada en la ciudad complutense, a sólo diez kilómetros de la ubicación actual, la nueva instalación tendrá una superficie de 7.000 m² y contará con equipos y tecnologías de última generación y servicio posventa.
El nuevo taller tiene una superficie de 1.750 m² y se ocupará de todas las reparaciones importantes y el mantenimiento preventivo de los vehículos de recogida de basuras y compactadores.
El centro de servicio proporcionará una gama completa de piezas para garantizar que los clientes de Geesinknorba tengan una fuente única de piezas de repuesto asequibles. Las piezas están en stock disponibles en el gran almacén de 450 m².
“Las inversiones que hemos realizado en esta nueva instalación significan una respuesta más rápida y un mejor soporte de servicio para nuestros clientes en la región”, dice José Antonio González, gerente de sucursal para España y Portugal. “Además de eso, la instalación es más eficiente en términos de energía, se han instalado paneles solares en el techo y ofrece ventajas para nuestros empleados, como lugares de trabajo ergonómicos y control de clima”.