¿En qué consiste la utilidad del catálogo virtual de Avtopro?

Tener su propio coche le hace preocuparse por el mantenimiento. Incluso un coche nuevo puede requerir reparaciones y para esto es necesario la compra de autorecambios. Puede resolver el problema a través de un distribuidor autorizado o intentar comprar las piezas usted mismo.

  • Hoy en día, los usuarios buscan cada vez más la oportunidad de comprar varios productos en Internet.

Los autorecambios tampoco son una excepción, aunque su selección viene acompañada de ciertas dificultades. Esto se debe a las características específicas de este grupo de productos.

Los recursos en línea, que se presentan a la atención de los compradores de autopartes, a menudo enfrentan problemas para presentar la información. Mantener registros y mantener la relevancia de la información sobre dicho producto es bastante difícil y existen razones objetivas para ello. Uno de los líderes en la venta electrónica de autorecambios es Avtopro el cual ofrece utilizar un catálogo electrónico universal y comprensible para todos, que le ayudará a realizar la compra correcta.

Características de identificación de autorecambios.

Las piezas de autorecambios se suministran con códigos de fabricante para facilitar la contabilidad y la logística. Los concesionarios usan programas especiales, donde ingresar el código le permite identificar el automóvil y luego seleccionar las piezas para él. Los programas son una lista de códigos, diagramas de automóviles, nombres de piezas y sus precios.

El código VIN de diecisiete caracteres brinda a los administradores suficiente información del vehículo para permitir la identificación de las piezas. Sin embargo, incluso él no siempre permite que el distribuidor seleccione fácilmente las piezas. En tales situaciones, debe comunicarse directamente con el fabricante y aclarar la información.

¿Para qué sirve un catálogo universal?

El catálogo universal de Avtopro tiene en cuenta todos los detalles del pedido de piezas. Los especialistas de la compañía han trabajado durante 20 años para crear un catálogo electrónico receptivo. Todas las notas al pie, abreviaturas que están presentes en las fuentes de información originales han sido descifradas y traducidas a un lenguaje simple y accesible, comprensible para un consumidor que no está al tanto de los detalles técnicos.

Como resultado, el consumidor está protegido de la posibilidad de cometer un error y tiene todas las posibilidades de solicitar el código correcto. El catálogo también será de utilidad para los profesionales en los casos en los que tengan dificultades para identificar piezas de autorecambio.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.