El toldo de la terraza del Amsterdam se derrumba por el peso de la nieve

Mikaela la propietaria del local cuenta a ALCALÁ HOY que llevan cerrados desde el Sábado y que intentarán por todos los medios abrir este próximo fin de semana. En el mismo entorno también el Hostel Complutum ha tenido que posponer un concierto por desperfectos provocados por la nieve.

Foto remitida por la propiedad
  • El pasado Sábado día 9 de Enero, la nevada histórica se cebó con la Creperie Amsterdam sita en la Calle San Diego.

Fotos cedidas por la propietaria del establecimiento

El toldo que tienen colocado en la terraza no aguantó el peso de la nieve y se vino abajo, provocando un gran destrozo en mesas, sillas y las estufas eléctricas que en estos gélidos usaban para calentar a sus clientes.

El almacén también ha sufrido un bloqueo por la cantidad de nieve caída, no pudiendo tampoco acceder a la cámara refrigerante repleta de género.

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

Desperfectos también en el Hostel Complutum

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Muy cerca de la Creperie Amsterdam, en la plaza de San Diego el Hostel Complutum la nevada también ha ocasionado serios desperfectos en este céntrico establecimiento, que ha obligado a suspender un concierto programado para este jueves 14 de enero: curiosamente el grupo alcalaíno  se llama «Long Winter», Largo Invierno, muy apropiado para estas circunstancias.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.