El Ayuntamiento expide justificantes para aquellos ciudadanos que no puedan acudir a sus puestos de trabajo

Debido a las extraordinarias circunstancias ocasionadas por la borrasca, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares va a expedir justificantes para aquellos ciudadanos que no puedan acudir a sus puestos de trabajo debido a que el estado de las calles en las que viven impida el tráfico rodado.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

A fin de poder acreditar la situación de no accesibilidad se requerirá los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI y dirección del domicilio. El Ayuntamiento tramitará los justificantes en un plazo de 48 horas y los remitirá a la dirección de correo electrónico desde la que se ha realizado la solicitud.

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1 Comentario

  1. Algún concejal-portavoz ayudando con alguna pala??? No se ven fotos….para otros eventos si que hacéis muchas fotos, pero para ayudar de verdad a Alcalá no estáis!!! Por si no lo sabeis, no podemos asistir a nuestros trabajos!!. En el próximo pleno, proponeos una subida de sueldo…la subida de 22.000 euros (44% respecto 2019) de este año 2020 es escasa…en los 72.000 euros + 250 por cada pleno + 200 por junta de gobierno local + 150 por comisión (aprox 10.000 euros mas), es decir 82.000 euros no incluye ayudar a los vecinos para despejar las calles en caso de nevadas…. SOIS UNOS CARAS!!!!

  2. Lezcano es el perrillo faldero del Alcalde no se le ha visto así como el resto seguro q para cobrar los sueldos pasará por sus nóminas,sois la vergüenza de Alcala,ningun concejal por los barrios,se pasarán despues 15 dias antes para pedir el voto.

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