- Para ello, el Ayuntamiento habilitará a partir de las 8 horas de ete lunes 11 de enero, un correo electrónico: incidenciasfilomena@ayto-alcaladehenares.es.
A fin de poder acreditar la situación de no accesibilidad se requerirá los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI y dirección del domicilio. El Ayuntamiento tramitará los justificantes en un plazo de 48 horas y los remitirá a la dirección de correo electrónico desde la que se ha realizado la solicitud.
❗️ Se ha restablecido el reparto de sal para viviendas y urbanizaciones por parte del @AytoAlcalaH
La sal se puede recoger en el Parque Municipal de Servicios (Vía Complutense 130) de 8:00 a 20:00
➡️ Los particulares deben llevar los recipientes para transportar la sal ⬅️ pic.twitter.com/tSlqhuXyWO
— Ayuntamiento de Alcalá de Henares (@AytoAlcalaH) January 10, 2021
Algún concejal-portavoz ayudando con alguna pala??? No se ven fotos….para otros eventos si que hacéis muchas fotos, pero para ayudar de verdad a Alcalá no estáis!!! Por si no lo sabeis, no podemos asistir a nuestros trabajos!!. En el próximo pleno, proponeos una subida de sueldo…la subida de 22.000 euros (44% respecto 2019) de este año 2020 es escasa…en los 72.000 euros + 250 por cada pleno + 200 por junta de gobierno local + 150 por comisión (aprox 10.000 euros mas), es decir 82.000 euros no incluye ayudar a los vecinos para despejar las calles en caso de nevadas…. SOIS UNOS CARAS!!!!
Rectifico…el único, el Sr. Lezcano, perdón…el resto ninguno. Hoy no empecéis a enviar fotos, ya es tarde.
Lezcano es el perrillo faldero del Alcalde no se le ha visto así como el resto seguro q para cobrar los sueldos pasará por sus nóminas,sois la vergüenza de Alcala,ningun concejal por los barrios,se pasarán despues 15 dias antes para pedir el voto.