La lotería del niño sonríe a Alcalá con el segundo y tercer premio

El segundo premio ha caído en Alcalá de Henares, entre otras ciudades. Concretamente en “El Trébol de la Suerte”, una administración situada en el interior de la galería comercial de Juan de Austria, que hoy debido a la fiesta nacional se encontraba cerrada.

María José y Olga. El Trébol de la Suerte de las conocidas Galerías de Juan de Austria. Foto de archivo de AH.
  • 200.000 euros al décimo en el segundo premio, y 75.000 euros al décimo en el tercer premio.
Foto de Lorena Loeches

El sorteo celebrado hoy, día 6 de enero de 2021 a partir de las 12:00 de la mañana ha repartido 200.000 euros por décimo para el primer premio, 75.000 euros por décimo para el segundo premio, y por último 25.000 euros por décimo para el tercer premio.

La Galería de Juan de Austria y el centro comercial La Dehesa han sido los agraciados con el segundo y tercer premio en Alcalá de Henares. El número 03.436 ha sido agraciado con el segundo premio de la Lotería del Niño. Y el tercer premio con el número 05587 en el centro comercial La Dehesa.

la administración de las Galerías Juan de Austria, el Trébol de la Suerte repite fortuna pues ya que dió 60.000 euros por el quinto premio de la lotería nacional de este año.

El “gordo” ha sido el 19750, y las localidades agraciadas han sido Castelldefels (Barcelona), Calatayud (Zaragoza), Bilbao, Burgos, Plasencia (Cáceres), Jerez de la Frontera (Cádiz), Granada, Loja, Haro (La Rioja), Gáldar (Las Palmas), Parla (Madrid), Getafe (Madrid) y Madrid capital.

Samara Castaño, empleada de la administración,  nos mostraba en junio del año pasado el premio de 448.830 euros de La Primitiva sellado por esa administración, Foto de Pedro Enrique Andarelli

Al mismo tiempo, el tercer premio con el número 05587 ha caído de manera muy repartida por toda España, y también en Alcalá de Henares, en  la administración Nº 14, el Gato Negro  situada en el centro comercial La Dehesa, que al igual que la administración que ha recibido el segundo premio,  también se encontraba cerrada.

Se da la circunstancia de que esa administración sellaba el boleto el boleto ganador del primer premio de la lotería nacional celebrado el pasado sábado 22 de octubre de este mismo año.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.