El Inter Movistar homenajea a los profesionales del Hospital Universitario de Torrejón

El exitoso club de fútbol sala de Torrejón Inter Movistar entregó ayer una camiseta conmemorativa a la Dra Soledad Alonso, jefa de servicio de Neumología del Hospital Universitario de Torrejón, en reconocimiento a la esencial labor desempeñada por los profesionales del centro en este 2020.

Una ambulancia en la entrada del Hospital de Torrejón
  • Además del agradecimiento al Hospital Universitario de Torrejón, Inter Movistar también quiso reconocer la gran labor de Protección Civil del municipio, del Cuerpo de Policía Local y Nacional.

 El exitoso club de fútbol sala de Torrejón Inter Movistar entregó ayer una camiseta conmemorativa a la Dra Soledad Alonso, jefa de servicio de Neumología del Hospital Universitario de Torrejón, en reconocimiento a la esencial labor desempeñada por los profesionales del centro en este 2020. Este homenaje, que tuvo lugar antes del partido que el equipo torrejonero disputó frente a Jimbee Cartagena, se engloba en la sección #TorrejónNosUne de Movistar Inter FS.

La Dra Alonso afirmó que “todos y cada uno de los profesionales que forman parte del hospital trabajaron en los momentos más duros de la pandemia, y siguen haciéndolo, por y para los ciudadanos de nuestra área sanitaria”. “Somos conscientes de que aún queda camino por recorrer junto al virus, por eso os pedimos responsabilidad y más prevención que nunca en estas fechas. No podemos pararlo si no estamos juntos y unidos en esto”, añadió.

José Carlos Delgado, Director General del Club, José Manuel Saorín, Presidente del club interista, y José Miguel Martín Criado, Concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz, presidieron el acto celebrado en el ‘Museo Interista’ del Pabellón Jorge Garbajosa, reconociendo el apoyo y la implicación de los distintos colectivos en estos duros meses de pandemia.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.