La Catedral Magistral de Alcalá de Henares recibe a los Reyes Magos el sábado 2 de enero

Por undécimo año consecutivo, e invitados por el Obispo de la Diócesis Complutense, Mons. Juan Antonio Reig Pla, los Reyes Magos visitarán la ciudad de Alcalá de Henares, siendo acogidos en esta ocasión en la Catedral-Magistral de la misma ciudad. A su paso dejarán un mensaje para niños y adultos.

Foto de Noel Viñas
  • Los Reyes Magos llegarán a Alcalá de Henares el sábado 2 de enero donde visitarán la Catedral magistral. ¡Llévales tu carta!
Foto de Noel Viñas

El Obispo invita a todos los niños, adolescentes, jóvenes, adultos, y también a las instituciones, a presentar a Sus Majestades sus peticiones, necesidades y esperanzas. “Especialmente aquellas que solo Dios puede cumplir” cuenta el obispado de Alcalá.

La visita de los Reyes Magos a Alcalá de Henares tendrá lugar el sábado 2 de enero. El Obispo recibirá a Sus Majestades de Oriente a las 17:00 horas. A las 19:30 horas se celebrará una misa presidida por Mons. Reig Pla con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Cartas a los Reyes Magos

Los Reyes Magos aseguran que pondrán a los pies del Niño Jesús todas las cartas que les sean entregadas. Por otra parte, la página web del Obispado dispone de una plantilla de carta a los Reyes Magos en pdf que puedes descargar aquí.

Puedes enviar la carta por correo electrónico a: [email protected]

Asimismo, puedes depositar tu carta personalmente en el buzón real habilitado en el interior de la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares, siendo invitados los niños, en los horarios habituales a visitar la cripta de los Santos Niños Justo y Pastor, patronos de la Diócesis. Por las circunstancias especiales de la pandemia, este año no se celebrarán las habituales audiencias de los Reyes Magos en el Palacio Arzobispal.

También puedes enviar tu misiva por correo postal a: Sus Majestades los Santos Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar / Fortaleza-Palacio Arzobispal / Plaza Palacio, 1 – Bis / 28801 – Alcalá de Henares (España).

Además, los Reyes Magos, de mutuo acuerdo con el Obispo Complutense Mons. Juan Antonio Reig, confirman que, al finalizar la Navidad, todas las cartas que reciban a través de los medios anteriormente indicados serán llevadas oportunamente a los conventos de la Diócesis, para que las religiosas, durante el año 2021, rueguen a Dios por los remitentes y sus legítimas intenciones

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.