Ya ha abierto la exposición del Belén Monumental, que puede visitarse en la antigua fábrica de la GAL

Desde este sábado y hasta el 30 de diciembre, y posteriormente del 7 al 10 de enero de 2021, la exposición podrá visitarse de 17h a 20:30h. La entrada es gratuita, pero es necesario reservar las entradas exclusivamente online.

Foto cedida por el ayuntamiento
  • Hasta el 30 de diciembre, y del 7 al 10 de enero
Fotos cedidas por el ayuntamiento

 Este sábado, la segunda teniente de alcalde y concejala de Cultura y Festejos, María Aranguren, ha participado en la apertura de la exposición del Belén Monumental en la antigua fábrica de la GAL, junto a representantes de la Asociación Complutense de Belenistas.

Desde hoy hasta el 30 de diciembre, y posteriormente del 7 al 10 de enero de 2021, la exposición podrá visitarse de 17h a 20:30h. La entrada es gratuita, pero es necesario reservar las entradas exclusivamente online en https://www.flowte.me/storefront/?v=729 con un gasto de gestión de 0,25 €. Cada 30 minutos habrá un pase, con un aforo limitado a 30 personas por cada uno de ellos.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.