El trio Zelenka te desea ¡Feliz Navijazz!

Original video en el que interpretan los conocidos Jingle Bells Rock , White Christmas  y I wanna wish you a Merry Christmas  en una original versión y arreglo realizado por los miembros del Trío.

  • Cuando el Trío Zelenka nació en el año 2017 en Alcalá de Henares ni se imaginaban, como ninguno de nosotros, que acabarían haciendo este video.

Después del paso a la fase 1 en la Comunidad de Madrid y conjuntamente con más 20 colaboradores residentes de Alcalá de Henares, comercios, fotógrafos, actor y músicos, realizaron un video   motivacional, en el que contaron con la colaboración del conocido actor alcalaíno Jacinto Montes De Oca, para como señalaban, “apoyarnos mutuamente en esta crisis causada por el COVID-19”.

Nacieron dentro del seno de la Orquesta Ciudad de Alcalá con el objetivo de recuperar la formación musical del “trío de cámara” Barroco.

De esta forma pretenden ayudar al turismo, la hostelería, al pequeño comercio y cultura de Alcalá, “resaltando algunos eventos culturales y monumentos como ciudad Patrimonio de la Humanidad, así como a todos los colaboradores dándoles visibilidad”.

Ahora nos sorprenden con este original video en el que interpretan los conocidos Jingle Bells Rock , White Christmas  y I wanna wish you a Merry Christmas  en una original versión y arreglo realizado por los miembros del Trío.

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.