AFA Alcalá organiza sus Preuvas solidarias en Quadernillos

Estas Navidades Quadernillos y la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer (AFA Alcalá) se unen en una cita solidaria que invita a toda la ciudadanía de Alcalá de Henares y su entorno a despedir el año por una buena causa: las preuvas solidarias.

  • Al aire libre, con aforo limitado y todas las medidas de seguridad, AFA Alcalá organizará unas preuvas solidarias en Quadernillos.

Estas Navidades la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer (AFA Alcalá) celebra en Quadernillos una cita solidaria que invita a toda la ciudadanía de Alcalá de Henares y su entorno a despedir el año por una buena causa: las preuvas solidarias.

El evento se celebrará al aire libre, con dj en directo y con todas las medidas de seguridad los días 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre desde las 11:30 hasta las 13:30 horas en la Quadernillos FanZone, la terraza común del centro comercial.

A las 12:00 horas, la cuenta atrás se proyectará en la pantalla gigante y los asistentes podrán tomarse las doce ‘chuche-uvas’ y disfrutar de un momento de celebración con amigos, o familiares (en mesas de máximo seis personas, con mascarilla y respetando las medidas de seguridad).

Quadernillos donará 1.000€ a AFA Alcalá

Cada bolsa de chuche-uvas se podrá adquirir in situ por 1€ que se destinará a AFA Alcalá de forma íntegra. Además, el parque comercial Quadernillos donará a esta entidad 1.000 euros con el objetivo de apoyar la labor que realiza con las familias que luchan contra enfermedades como el Alzheimer en la ciudad complutense.

Las preuvas solidarias forman parte de la programación navideña de Quadernillos, que incluye talleres infantiles, espectáculos familiares, streaming en directo con los Reyes Magos y Papá Noel.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.