La impresionante voz de Miriam Gudín te felicita la Navidad desde Alcalá de Henares

El hospital Príncipe de Asturias, los campus Universidad y el casco histórico son los escenarios elegidos para el videoclip de la cantante Miriam Gudín y el músico Berto Mazón para felicitar la Navidad desde Alcalá de Henares.

  • Miriam Gudin y Berto Mazón presentan su videoclip Happy Xmas. Una estupenda felicitación de Navidad desde Alcalá de Henares.

La canción Happy Xmas, versión del conocido tema de John Lennon So this is Christmas, suena increíblemente bien en la voz de Miriam Gudín. El videoclip se rodó el pasado fin de semana y es una versión inédita con música de Berto Mazón.

Miriam pone la voz a Happy Xmas pero también la fotografía y la edición del vídeo. Berto se encarga del piano, el bajo y la mezcla máster. El resultado no solo es profesional, sino que muestra el talento excepcional de estos dos artistas alcalaínos.

Miriam Gudín nació en 2001 en Alcalá de Henares. Actualmente estudia el segundo curso de Química en la universidad de Alcalá. Desde los 8 años conoce el mundo de las artes escénicas, comenzando con pequeñas obras de teatro en el colegio, continuando en diferentes talleres, agrupaciones escénicas, o academias en las que se ha ido formando. Hasta la fecha no ha dejado de dedicarse en sus ratos libres, a su afición favorita que es el canto y la música.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.