La Asociación Reyes Católicos entrega 1750 mascarillas al colectivo Caje para celebrar su segundo aniversario

“Queremos celebrar nuestro segundo aniversario de la forma más solidaria, cercana y humanitaria posible. Y qué mejor manera de hacerlo que protegiéndonos y protegiendo a los demás”, pronunciaba Yolanda Andrés, portavoz de la asociación vecinal Reyes Católicos.

Foto de Lorena Loeches
  •  La Asociación Reyes Católicos, en su segundo aniversario,  sigue luchando por la mejora del distrito y por apoyar a aquellos que más lo necesitan.
  •  Crónica gráfica de Lorena Loeches para ALCALÁ HOY

Este martes 22 de diciembre, se realizó un acto solidario en el centro cívico María Zambrano, en el cual la Asociación de Reyes Católicos hizo un donativo al colectivo Caje, de 1750 mascarillas, y unas bolsas de la asociación.

La asociación Reyes Católicos cumple sus segundo aniversario y continúan apoyando todas las iniciativas que se han llevado a cabo desde la federación de asociaciones para ayudar a los colectivos más necesitados. Además siguen presionando para que no se abra una tercera casa de apuestas en el barrio de Reyes Católicos, e incluso les gustaría que cerrase las dos existentes.

Esta Asociación reclama mejoras para el barrio poniéndose en contacto continuo con los responsables políticos, y gracias a eso, han conseguido que se amplíe la línea 5 de autobús urbano para que permita conectar la zona de del final de Nuñez de Guzmán con los Centros Educativos de la zona de San Vidal y río Arlanza.

Afirman que la Navidad es tiempo de solidaridad y sobre todo hacia los más vulnerables, por ello y a modo de celebración de su segundo aniversario han entregado 1750 mascarillas al colectivo Caje, que lleva 36 años ayudando y colaborando con las familias del distrito. “Queremos celebrar nuestro segundo aniversario de la forma mas solidaria, cercana y humanitaria posible. Y qué mejor manera de hacerlo que protegiéndonos y protegiendo a los demás”, pronunciaba Yolanda Andrés, socia de la Asociación de Reyes Católicos

Al acto de entrega acudieron Francisco Javier Ferrer, presidente de la Asociación Reyes Católicos; Nacho Masero, vocal de la Asociación Reyes Católicos; Yolanda Andrés, socia de la Asociación Reyes Católicos, quien pronunciaría unas palabras de agradecimiento tanto al colectivo Caje, como a todos los vecinos del distrito y a ALCALÁ HOY por acudir al acto solidario. Y por último también acudieron dos representantes del colectivo Caje.

Como afirmaba Nacho Masero, vocal de la Asociación Reyes Católicos, “esto es un todos para todos, aquí no hay nadie más grande que nadie, nos dividimos las tareas, pero ninguno es más importante que otro. La cuestión es ayudar entre todos”.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.