‘Mascarillas Alcalá’ abre al público su primer local en el centro comercial La Dehesa

‘Mascarillas Alcalá’, ganador del concurso de emprendedores EmprenDehesa, organizado por Ceetrus, abre su primera tienda física en el centro comercial La Dehesa (Alcalá de Henares).

Foto remitida
  • Además, Ceetrus tiene previsto llegar a un acuerdo con Mascarillas Alcalá para abrir más locales en los centros comerciales de su propiedad.

La inauguración ha contado con la presencia de Arturo Sánchez, CEO y fundador de ‘Mascarillas Alcalá’; Ángela Bueno gestora del centro comercial La Dehesa y Daniela Lorenzini, coordinadora de marketing de Ceetrus.

La fábrica ‘Mascarillas Alcalá’, primera de Madrid que prepara 100.000 mascarillas al día

Mascarillas Alcalá procesa desde su web www.mascarillasalcala.es una media de 350 envíos todos los días. Sus mascarillas están homologadas y cumplen todas las normativas certificadas por la Comunidad de Madrid. Además de las mascarillas quirúrgicas, próximamente fabricará también FFP2 y será la única empresa que fabrique en España ambos modelos de mascarillas.

Mascarillas Alcalá gana el primer premio del concurso EmprenDehesa

Foto del ganador

El pasado mes de noviembre, Ceetrus anunciaba  que la primera fábrica de mascarillas de la Comunidad de Madrid durante la pandemia, había ganado seis meses de alquiler gratis en el centro comercial La Dehesa.

“Consideramos que ‘Mascarillas Alcalá’ es un negocio con mucho potencial de rápido crecimiento y es el tipo de arrendatario que deseamos tener en nuestros centros. Es una empresa de emprendedores, con visión de futuro y está prestando un servicio de primera necesidad a sus clientes desde el inicio de la pandemia” afirmaron desde La Dehesa.

‘Mascarillas Alcalá, la primera fábrica de mascarillas ubicada en Alcalá de Henares, era el proyecto ganador del concurso de emprendedores EmprenDehesa organizado por el centro comercial La Dehesa y la inmobiliaria Ceetrus.  Se trata de la primera fábrica de mascarillas de la Comunidad de Madrid creada por Arturo Sánchez, un joven de 21 años y su socio Osvaldo, a raíz del desabastecimiento de mascarillas durante el inicio de la crisis del Covid-19.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook